Vender o alquilar tu casa, piso o terreno te resultará más fácil si consigues destacar y diferenciarte de los demás. Para ello puedes utilizar algunas de las siguientes técnicas.
- Visión 360º.
Fotografías panorámicas del interior de tu piso, que permitan dar una visión dinámica de 360º, ofreciendo mayor información que las fotografías estáticas y permitiendo interactuar al comprador.
- Planos interactivos.
Se trata de indicar en un plano la localización exacta desde donde se sacaron las panorámicas de la visita virtual, lo que permite tener al comprador información acerca de la distribución de la vivienda.
- Video reportaje.
Un video explicativo mediante fotografías permite realizar una visita virtual, mostrar mayor información y destacar las ventajas del inmueble: distribución, características, entorno…
- Drones.
El uso de drones puede ofrecer una visión panorámica y aérea del exterior de la vivienda y de las inmediaciones haciéndola más atractiva.
- Realidad Virtual.
En viviendas no construidas, o en mal estado sobre las que se prevé hacer una rehabilitación puede mostrarse una visualización de la futura casa mediante una reconstrucción en 3d y una visita virtual por el interior.
- Home Stating.
Es una técnica que consiste en reparar, modernizar o redecorar la vivienda para hacerla más atractiva y sacar su mejor cara, buscando que eso facilite su venta o alquiler. Puede hacerse también de forma virtual.
Estas técnicas te permitirán sacar el máximo partido a tu vivienda. Cuanta más información aportes, más facilidades das al comprador para hacerse una idea de las posibilidades del inmueble desde su propia casa, sin desplazarse a verlo. Esto es fundamental para el comprador extranjero.
Empieza ahora, aplica las nuevas tecnologías a la venta de tu inmueble. También puedes encargarlo a profesionales del marketing inmobiliario.