Your search results

 

Para hacer uso del portal inmobiliario internacional iyasta.com el usuario se compromete a leer y aceptar estas Condiciones Generales y la Política de Privacidad

Condiciones Generales de Uso 

Última actualización: julio 2017

  1. Objeto e Información general

Desde  iyasta.com, ponemos a su disposición estos términos y condiciones de uso (en adelante, «Condiciones») que regulan el acceso, uso, navegación, y en su caso, registro, de la página web localizada bajo el dominio  iyasta.com y sus respectivos subdominios y la descarga y uso de cualquier información, texto, imágenes o demás contenido (en adelante, el «Contenido») al que pueda acceder desde la Web.

Las presentes Condiciones pueden sufrir modificación en cualquier momento. El Usuario entiende y conviene en que es el único responsable de revisar las Condiciones periódicamente. Si accede a la Web o usa los Servicio con posterioridad a que se realice cualquier cambio en las Condiciones, estará aceptando expresamente las nuevas Condiciones.

iyasta.com y sus subdominios, constituye una plataforma tecnológica que ponemos a disposición de nuestros usuarios para que puedan publicar anuncios de venta o alquiler de inmuebles, o buscar un inmueble, (en adelante, los «Servicios»). iyasta.com  se limita a facilitar el contacto entre aquellos usuarios que ofrecen un inmueble, y aquellos que lo buscan. iyasta.com  no interviene en las transacciones que puedan surgir de dichos contactos,  no es una agencia inmobiliaria ni se dedica a la compraventa y/o alquiler de inmuebles. Somos un mero intermediario que tiene por objetivo facilitar el contacto entre el que busca un inmueble y el anunciante.

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web: El portal iyasta.com es titularidad de  Abraham Bernal Vázquez con NIF: 51458286H y domicilio fiscal en Arroyo de la Renga nº 5 28411 Moralzarzal, Madrid.

Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, mediante correo ordinario en la dirección indicada arriba, enviándonos un correo electrónico a [email protected] o a través del formulario de contacto de nuestra página web.

  1. Acceso y Aceptación de las Condiciones

Al acceder o usar la Web y/o nuestros Servicios se le otorga la condición de Usuario  y supone que ha leído, entiende y acepta cumplir sin reservas estas Condiciones. En el caso en que utilice servicios adicionales que requieran registro pasará a ser un Usuario registrado, e igualmente supone que acepta las condiciones particulares que completan estas Condiciones.

El acceso o el uso de la Web y de los Servicios se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad. Si no está de acuerdo con estas Condiciones o con cualquier modificación que pueda hacerse de las mismas, debe dejar de usar la Web y los Servicios. Si sigue utilizándolos, estará aceptando las Condiciones.

  1. Prescripción y cancelación del servicio

iyasta.com se reserva el derecho de ampliar, modificar, sustituir y/o cancelar sus Servicios en cualquier momento y sin previo aviso, sin que ello dé lugar a responsabilidad o indemnización alguna.

El Usuario conviene en que iyasta.com, a su entera y sola discreción, tiene el derecho (pero no la obligación) de eliminar o desactivar la cuenta del Usuario, o cancelar el acceso o el uso del Servicio (o parte de éste) por parte del Usuario, en forma inmediata y sin notificación previa. Asimismo, iyasta.com podrá quitar o descartar Contenido dentro del Servicio, en el momento en que considere que el Usuario actuó en forma contraria a estas Condiciones. Sumado a ello, el Usuario conviene en que iyasta.com no será responsable ante el Usuario mismo ni ante un tercero por la cancelación del acceso del Usuario al Servicio. Además, el Usuario conviene en no intentar usar el Servicio luego de la cancelación por parte de iyasta.com. Sin perjuicio de ello, iyasta.com atenderá cualquier consulta, de usuarios o no, a fin de obtener un adecuado uso del Servicio.

  1. Limitación de la responsabilidad

EN NINGÚN CASO iyasta.com SERÁ RESPONSABLE POR LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN, MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN O CANCELACIÓN DEL SITIO O EL SERVICIO iyasta.com.

  1. Menores de Edad

Los Servicios que ofrece iyasta.com no van dirigidos a menores de 18 años. Al acceder o utilizar nuestra Web y Servicios, declara y garantiza ser mayor de 18 años.

  1. Condiciones de uso y responsabilidad por el uso de la Web

El uso que haga de la Web debe respetar las presentes Condiciones, la ley vigente en cada momento, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

No puede hacer un uso ilícito o incorrecto ni que contravenga cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones.

Puede:

  • Acceder y navegar por la Web sin necesidad de registrarse y de forma gratuita.
  • Registrarse con el fin de recibir nuevos inmuebles o guardar como favoritos inmuebles que le puedan interesar o para realizar una publicación de un anuncio.
  • Contactar con los anunciantes de los inmuebles por los que esté interesado.
  • Anunciar para venta o alquiler inmuebles que sean de su propiedad.

No puede:

  • Difundir o publicar contenido de carácter racista, xenófobo, obsceno, denigratorio o que incite, suponga, o promueva la realización de actos delictivos, violentos o difamatorios por razón de edad, sexo, religión, creencias, o que suponga apología del terrorismo.
  • Realizar actos que supongan una lesión a derechos de terceros en cualquier forma.
  • Difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto.
  • Utilizar la Web para fines ilícitos, comerciales o lucrativos, ni para reventa, transferencia o disposición para el uso o beneficio de cualquier otra persona o entidad.
  • Provocar daños en los sistemas informáticos de iyasta.com o terceros, ni introducir o difundir virus informáticos u otro tipo de sistema que pueda causar daño en los sistemas informáticos.
  • Realizar actos que supongan una lesión de nuestros derechos de Propiedad Intelectual, o de terceros.
  • Usar la identidad y/o claves de acceso o contraseña de un tercero Usuario Registrado sin su consentimiento.
  • Publicar imágenes repetidas.
  • Publicar imágenes que no sean relevantes para el anuncio.
  • Utilizar correos electrónicos ficticios para publicar anuncios.
  • Realizar cualquier contacto falso o fraudulento.
  • Almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento.
  • Infringir las restricciones de cualquier aviso de exclusión de robots incluido en este Sitio Web, así como, puentear o burlar otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este Sitio Web.
  • Emprender cualquier acción que imponga o pueda imponer, a nuestro criterio, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande para nuestra infraestructura.
  • Utilizar la Web y/o los Servicios de forma contraria a estas Condiciones.
  • Si lleva a cabo alguna de estas conductas, responderá por cualquier daño y perjuicio que pudiera surgir como consecuencia del incumplimiento, directo o indirecto, de estas Condiciones, y acuerda mantener indemne a iyasta.com. En caso de incumplimiento de estas Condiciones, nos reservamos el derecho de cancelar de forma unilateral y bajo nuestra exclusiva discreción y sin necesidad de preaviso, el acceso, uso, y/o registro a nuestra Web y Servicios de cualquier Usuario, sin que ello dé lugar en ningún caso a indemnización alguna.

Asimismo, se compromete a informar a iyasta.com si observa un uso no autorizado de la Web o si tiene conocimiento de que se está produciendo una vulneración de un derecho de iyasta.com  o de terceros, o si se está llevando a cabo un uso contrario a estas Condiciones.

  1. Propiedad Intelectual

Por las presentes Condiciones, reconoce y acepta que todos los derechos sobre los materiales y elementos que aparecen en la Página Web (incluyendo sin carácter limitativo, dibujos, textos, gráficos, mapas, fotografías, imágenes, audio, video, signos distintivos, logos, marcas, nombres comerciales, dominios, etc.) pertenecen a iyasta.com, o en su caso, a terceros que han consentido la cesión de los mismos a iyasta.com por lo que contamos con todos los derechos y licencias necesarias para su uso.

El hecho de que le permitamos acceder, usar, navegar, utilizar y/o descargar materiales de nuestra Web en ningún caso implica que renunciemos, o que estemos transmitiendo u otorgando una licencia o cesión de nuestros derechos, ni que adquiera titularidad sobre los mismos. Como Usuario, o como Usuario Registrado tan solo dispone de un derecho de uso estrictamente personal y privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar del Servicio. En consecuencia, no puede manipular cualquier elemento de identificación de iyasta.com o de los respectivos titulares.

Cualquier responsabilidad o daño que pueda derivarse de un uso contrario a estas Condiciones será su exclusiva responsabilidad, y garantiza mantener indemne a iyasta.com.

  1. Responsabilidad de iyasta.com

Nuestra responsabilidad no es otra que la establecida legalmente por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, «LSSI») que indica que con carácter general, no podemos ser responsables de la información publicada a petición de los Usuarios.

Por tanto, como prestadores de un mero servicio de intermediación, no tenemos obligación de ejercer un control previo sobre la veracidad, exactitud, integridad, pertinencia o adecuación de la información o materiales que se publican en la Web dado que la misma es información almacenada a petición de los Usuarios. No obstante, en caso de que por cualquier motivo adquiriésemos conocimiento efectivo de cualquier hecho ilícito o contrario a estas Condiciones, actuaremos con la diligencia debida para retirar la información afectada o hacer imposible su acceso de conformidad con la normativa vigente.

iyasta.com no asumirá ningún tipo de responsabilidad por daños o perjuicios que pudieran derivarse de la relación entre usuarios con motivo de sus contactos o negociaciones.

El acceso y uso de la Web requiere de un dispositivo o equipo informático y de una conexión a Internet. Por las presentes Condiciones reconoce y acepta que los gastos asociados a dichos elementos correrán por su cuenta y no serán asumidos por nosotros bajo ninguna circunstancia.

Asimismo, no somos responsables de la existencia de cualquier carga, gravamen, derecho, conflicto, hipoteca, incidencia, embargo, censo y cualesquiera otra carga que pudiera afectar a los inmuebles anunciados en nuestra Web, y acepta mantener a iyasta.com indemne de cualquier responsabilidad o daño al respecto.

  1. Contratación con terceros a través de la Web

Reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con cualquier Anunciante, Usuario, Usuario Registrado o tercero a través de nuestra Web o de nuestros Servicios, será realizado única y exclusivamente entre ustedes. iyasta.com no formará parte, ni asumirá responsabilidad alguna por dicha relación o por los daños o perjuicios que pudieran derivarse de esa relación.

Por ello, le recomendamos que actúe con precaución cuando contacte y contrate con cualquier Anunciante, Usuario, Usuario Registrado o tercero a través de nuestra Web. Si tiene cualquier duda o sospecha que se está llevando a cabo alguna actividad ilícita, fraude o alguna conducta contraria a estas Condiciones, le aconsejamos que no formalice ningún contrato y se ponga en contacto con nosotros en cuanto lo detecte, y haremos lo posible por ayudarle a resolverlo.

  1. Enlaces o hiperenlaces a la Web

No debe enlazar nuestra Web con ningún otro sitio web que contenga temas, materiales o información inapropiados, difamatorios, ilegales, ni materiales o información que violen cualquier derecho de terceros, incluido cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial.

  1. Protección de Datos de Carácter Personal

Al acceder al Sitio Web y/o utilizar los Servicios, es posible que tratemos sus datos personales. Puedes obtener información detallada sobre la forma y la finalidad para la que trataremos tus datos consultando nuestra Política de Privacidad.

También le informamos de que podemos utilizar «cookies» cuando navega por la Web. Puede obtener información detallada acerca de nuestro uso de «cookies» consultando nuestra Política de Cookies.

  1. Condiciones Particulares de contratación del servicio de anuncios.

Para poder ofrecer su inmueble en nuestra Web mediante la publicación de un anuncio, deberá registrarse. Al hacerlo, garantiza que todos los datos que incluya en el anuncio son veraces, exactos, íntegros y actualizados. Por ello, se compromete a mantener los datos actualizados en todo momento, notificándonos con la mayor rapidez posible en caso de que algún dato esté desactualizado o fuese inexacto. Al publicar un anuncio reconoce ser el propietario del inmueble que anuncia o estar autorizado por el mismo y será el único responsable de la veracidad de los datos publicados, por lo que responderá en exclusiva ante cualquier responsabilidad o daño que pudiera derivarse al respecto.

iyasta.com al ser tan solo un intermediario, no puede ser vinculado más que en la forma descrita en estas Condiciones y, como tal, el precio y demás información que aparece en el anuncio en relación a los inmuebles no constituye una oferta comercial por nuestra parte.

12.1 Condiciones generales de contratación.

El propósito de este documento es establecer las Condiciones Particulares de contratación del Servicio de Anuncios (en adelante, el Servicio) proporcionado por iyasta.com en el sitio web https://iyasta.com (en adelante, el sitio web).

El uso y la compra del Servicio conlleva la adhesión expresa del Anunciante a estas Condiciones Particulares del Servicio, así como las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web.

12.2 Descripción del servicio.

El Servicio consiste en la inserción de anuncios en la página webiyasta.com

iyasta.com se reserva el derecho de publicar, total o parcialmente, los Anuncios del anunciante en sitios web de terceros con el fin de promover el sitio web y en otros sitios web, como blogs o redes sociales. El anunciante deberá aceptar esta condición.

12.3 Modalidades del Servicio.

Prueba gratuita. Este modo permite a los usuarios insertar un anuncio de forma gratuita, que se publica en la web durante un periodo de prueba.

Publicidad pagada. Este modo permite a los usuarios insertar un número de anuncios durante un tiempo determinado, en función del paquete de pago elegido. Los anuncios son publicados en iyasta.com durante el tiempo especificado en el paquete adquirido.

12.4 Procedimiento de Compra.

El Anunciante puede comprobar los paquetes disponibles, así como sus precios y características desde su perfil de Usuario Registrado.

Para proceder a la compra del Servicio debe seleccionar el paquete que mejor se adapte a sus necesidades  y seleccionar el medio de pago. El pago de los servicios contratados se realiza mediante pasarela de pago de seguridad de Stripe o Paypal.

Puede solicitar su factura a través del formulario de su perfil.

12.5 Devoluciones.

El Anunciante dispone de un plazo de 7 días para solicitar la anulación del servicio y el reembolso del importe del paquete adquirido. El reembolso debe solicitarse por correo electrónico o mediante el formulario de contacto de la web.

Política de devoluciones de pagos realizados a través de tarjeta mediante la pasarela Stripe:

El reembolso es efectivo en su banco en un plazo de 5-10 días una vez requerida la solicitud de reembolso por iyasta.com a la plataforma Stripe. Una vez requerida no se puede cancelar el reembolso.

Los reembolsos serán efectuados a la misma tarjeta de débito o crédito con la que se efectuó el pago.  No es posible reembolsar un cargo a un destino diferente (a otra tarjeta o cuenta bancaria). Si la tarjeta de cargo caducó o se canceló, se le devolverá a su nueva tarjeta, en el caso de que el cliente no tenga una nueva tarjeta, el banco generalmente envía el reembolso a la cuenta bancaria del cliente.

Si el banco no sabe qué hacer con un reembolso, lo enviará a Stripe y ellos se pondrán en contacto con usted por correo electrónico para preguntarle cómo le gustaría hacer efectivo el reembolso.

Todas las transacciones a través de la pasarela de pago de Stripe están sujetas a la política de privacidad de Stripe.

Al realizar un pago en iyasta.com a través de la pasarela Stripe acepta las condiciones de uso del servicio de Stripe.

Política de devoluciones de pagos realizados a través de la pasarela PayPal:

Los pagos realizados con la cuenta bancaria o el saldo PayPal, serán reembolsados al saldo PayPal. En caso de que el pago sea con cuenta bancaria el reembolso podría tardar de 6-10 días en completarse desde que se realizó el pago original.

Los pagos realizados con tarjeta de débito o crédito serán reembolsados a la misma tarjeta de débito o crédito. Tenga en cuenta que normalmente podrá ver el abono en su tarjeta de 3 a 4 días laborables. Sin embargo, debido a las políticas de las compañías emisoras de las tarjetas de crédito los reembolsos pueden tardar hasta 30 días en aparecer en los extractos.

Los pagos realizados con la tarjeta y con otra fuente de fondos (cuenta bancaria o el saldo de su cuenta de PayPal) serán reembolsados de forma separada a la tarjeta y al saldo de su cuenta PayPal dependiendo de la fuente de donde provenga cada fuente del pago.

Todas las transacciones de PayPal están sujetas a la política de privacidad de PayPal.

Al realizar un pago en iyasta.com a través de la pasarela PayPal acepta las condiciones de uso del servicio de Paypal.

12.6 Limitación de responsabilidad.

El Anunciante reconoce y acepta que la responsabilidad máxima de iyasta.com con respecto al Anunciante que puede ser derivada de la inserción de Anuncios en el Sitio Web es la siguiente: Si el Anuncio no se inserta según los términos acordados, por razones técnicas o de cualquier otra naturaleza, o por cualquier otro motivo, la responsabilidad máxima se limita a la posterior reinserción del Anuncio y, si eso no es posible o si iyasta.com  así lo decide, el reembolso de la parte proporcional del precio por Publicidad pagado por el Anunciante.

En ningún caso iyasta.com será responsable de daños y perjuicios de cualquier otra índole, ya sean reales, indirectos o de cualquier otro tipo, ni por la pérdida de beneficio que el Anunciante pueda haber incurrido debido a la falta de publicación  correctamente.

iyasta.com no se hace responsable de los retrasos, publicación incorrecta o no publicación que sean el resultado de eventos o circunstancias fuera de su control, incluyendo, con fines expositivos y no limitados a acciones gubernamentales, incendios, inundaciones, insurrecciones, terremotos, avería, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o materiales, interrupción de transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo o cualquier otra circunstancia fuera del control de iyasta.com.

12.7 Declaraciones y garantías del anunciante.

La inserción de anuncios en el sitio web se realiza en consideración de estas declaraciones y garantías hechas por el Anunciante.

Los materiales e información que publique en nuestra Web al usar los Servicios deberán respetar los derechos de imagen y de propiedad intelectual e industrial que pudieran existir sobre los mismos. Si aporta algún material que suponga una violación o infracción de derechos de imagen o de propiedad intelectual o industrial de terceros, o que infrinja en cualquier forma estas Condiciones, será el único responsable de cualquier daño y/o responsabilidad que pudiera derivarse.

Por otra parte, por el mero hecho de subir, publicar o de cualquier forma compartir información, datos de carácter no personal, fotografías o cualquier otro material con nosotros, nos autoriza a su reproducción, distribución, transformación y comunicación pública. Además, nos autoriza a añadir  marcas de agua de iyasta.com con el fin de evitar que esas fotografías sean publicadas por terceros no autorizados.

El Anunciante será el único responsable, con respecto a los Usuarios del Sitio Web y terceros, por el texto y la información contenidos en el Anuncio.  Así, con fines expositivos y no limitativos, iyasta.com  no será responsable directa, indirectamente ni colateralmente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse, de la falta de veracidad, exactitud y / o autenticidad, o legalidad de los datos o información contenida en el Anuncio insertado.

En cualquier caso, el Anunciante se compromete a compensar a iyasta.com , tan pronto como se le exija, todos los gastos, costos, daños y perjuicios de cualquier tipo (incluidos los honorarios de abogados, incluso si su participación no es Obligatorio) incurrido por iyasta.com  como resultado de cualquier reclamación, real o inminente, de cualquier tipo, relativo a la publicación del anuncio o de su contenido, incluyendo aquellos basados ​​en la violación de derechos de propiedad industrial o intelectual, calumnia, difamación, divulgación de secretos, incumplimiento de cualquier deber legal y/o publicidad ilícita, falsa o engañosa.

12.8 Normas de uso para Usuarios anunciantes

  • Los anuncios repetidos podrán ser eliminados.
  • Los anuncios genéricos que anuncien más de un inmueble, sin descripción o que tengan fotografías que no hagan referencia a la propiedad anunciada, podrán ser eliminados.
  • Anuncios sin teléfono de contacto, o sin fotografías también podrán ser borrados.
  • La descripción de la propiedad no puede contener datos de contacto, así como teléfono, dirección, mail.. para ello tenemos habilitado un formulario de contacto en su perfil de Usuario.
  • En el momento de rellenar el formulario de registro debe proporcionar los datos verdaderos así como un correo electrónico de contacto real.
  • Una vez expirado el tiempo contratado de publicación de su anuncio, éste será retirado y permanecerá accesible sólo desde su perfil sin ser visible para el resto de Usuarios en la Web hasta que realice el pago de un nuevo paquete, momento en el que podrá hacer visible nuevamente su anuncio. El anuncio podrá ser eliminado de su perfil si pasados 15 días no ha contratado y un nuevo paquete.
  1. Duración y término

El acceso a la Web y los Servicios tienen, en principio, una duración indefinida, salvo que se disponga lo contrario en algún apartado de estas Condiciones, en las Condiciones Particulares o en la legislación aplicable. No obstante, en cualquier momento, tanto el Usuario como iyasta.com pueden poner fin a la relación, sin necesidad de preaviso. Cualquier cláusula de estas Condiciones que sea o devenga ilegal, inválida o inexigible será excluida y se considerará inaplicable, siendo sustituida por otra que se asemeje lo máximo posible, sin que ello afecte o perjudique al Usuario, y sin que ello dé lugar a indemnización alguna. En este caso, el resto de disposiciones o apartados no afectados quedarán plenamente vigentes.

  1. Ley aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones están sujetas a las leyes de España. Cualquier conflicto que pudiera derivarse será sometido y resuelto, en la máxima medida permitida por ley aplicable, por los juzgados y tribunales del domicilio del titular, o en su caso, por aquellos del domicilio del usuario.