Your search results

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Cómo publico un anuncio

Para publicar un inmueble accede a nuestra web y haz clic en “Inicia|Publica”. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Si no estás registrado haz clic en “Regístrate aquí” y date de alta en un momento para disfrutar de nuestros servicios. Desde tu área personal accede a “Publicar Inmueble”. Completa el formulario y publica tu inmueble.
Puedes publicar tu anuncio gratis durante 7 días para ver el resultado en la web, después tu anuncio se desactivará, aunque permanecerá en tu área personal durante quince días. Elige el paquete que mejor se adecúe a tus necesidades y reactiva tu anuncio.

Qué información debe contener mi anuncio

Debe contener la información básica del inmueble, si está en venta o alquiler, el precio, la ubicación, una descripción y al menos una fotografía mayor a 500x500px.
Cuanto mejor sea la información mayores posibilidades de venta tendrá. Para ello puedes incorporar hasta 12 fotografías e incrustar un video de vimeo o youtube.
Si se trata de una vivienda o un local debes disponer de certificado energético conforme al RD 235/2013 e indicar la calificación del mismo en el anuncio.

Cómo inserto fotos a mi anuncio

Haz clic en “Seleccionar Imágenes” y añade las fotografías que quieres publicar en el anuncio. Puedes añadirlas de una en una o subir varias a la vez.
Una vez subidas puedes ordenarlas pinchando en la fotografía, arrastrándola y soltándola en la posición deseada. Haz doble clic en la imagen que desees como portada.
Puedes subir un máximo de 12 imágenes de hasta 8Mb cada una. Los formatos admitidos son .jpg, .jpeg, .png, .gif, .pdf.
Si tienes algún problema en la subida asegúrate de tener correctamente instalado Adobe Flash Player y de que tu versión de Java está actualizada.

Cómo añado un video

Puedes incrustar en tu anuncio un video de vimeo o youtube. Para ello debes seleccionar en el desplegable si tienes el video colgado en vimeo o youtube.
Introduce el código de identificación del vídeo. Este código se corresponde a la parte final de la dirección url. Por ejemplo:
Si tenemos esta url en nuestro video de youtube: www.youtube.com/watch?v=tl8o0ExRBIY.  El código sería: tl8o0ExRBIY.
Si tenemos esta url en nuestro video de vimeo: www.vimeo.com/160140792.  El código sería: 160140792.

Cómo modifico, actualizo o elimino mi anuncio

Desde tu área personal accede a “Mis Inmuebles”. Haz clic en el icono correspondiente para editar tu anuncio, eliminarlo, deshabilitarlo (permanece en tu área personal pero no estará visible en la web) o ver las estadísticas de visitas.
Cada vez que modifiques tu anuncio este se actualizará en la web.

Cuánto tiempo puedo publicar un anuncio

Elige el paquete que mejor se adecúe a tus necesidades y publica por 180 días o un año completo.
Al registrarte dispones de una prueba gratuita de 7 días para ver el resultado de tu anuncio publicado en la web, después tu anuncio se desactivará, aunque permanecerá en tu área personal durante quince días de modo que puedas reactivarlo cuando adquieras un paquete sin necesidad de realizar el proceso de nuevo.

Cómo destaco mi anuncio

Puedes destacar tu anuncio adquiriendo un paquete anual. Desde tu área personal accede a “Mis inmuebles”. Haz clic en el icono correspondiente a Marcar como destacado.

Cuánto cuesta poner un anuncio

Al registrarte dispones de una prueba gratuita de 7 días para ver el resultado de tu anuncio publicado en la web, después tu anuncio se desactivará, aunque permanecerá en tu área personal durante quince días de modo que puedas reactivarlo cuando adquieras un paquete sin necesidad de realizar el proceso de nuevo.
Puedes consultar los paquetes disponibles y los precios en cualquier momento dentro de tu área personal.
Elige el paquete que mejor se adecúe a tus necesidades: publicar durante 180 días o un año, una, dos o tres propiedades.

Qué incluye la publicación

Tu anuncio será publicado a nivel internacional durante el tiempo indicado en el paquete elegido (180 o 365 días), creándose de una única vez un anuncio para cada uno de los idiomas disponibles en iyasta.com. Tu anuncio puede contener hasta 12 fotografías, un video embebido desde vimeo o youtube, la ubicación del inmueble en google maps, Streetview si está disponible en la localización del inmueble, el precio de venta o alquiler, las características del inmueble y el título y descripción, que podrás traducir automáticamente a cada idioma. La publicación incluye además información de la zona, con acceso a la plataforma walkscore, que recoge los servicios cercanos al inmueble (colegios, comercios, ocio, etc), que resultan de interés para el comprador.

Cómo realizo el pago

Desde tu área personal haz clic en “Cambiar mi paquete” y selecciona el paquete que deseas. Puedes pagar con tarjeta de crédito o mediante Paypal. Los pagos se realizan a través de una pasarela electrónica de seguridad. En ningún momento la información de la tarjeta de crédito queda almacenada en nuestros servidores.

Cuándo expira mi anuncio

La prueba gratuita finaliza en 7 días desde la publicación. Cuando adquieras un paquete de pago, tu anuncio expira cuando finaliza el paquete contratado, 180 días o 365 días después de la compra, según el caso. Puedes consultar la fecha en tu área personal, haciendo clic en “Mi paquete Actual” donde además tienes toda la información sobre el paquete contratado. Cuando tu paquete expire recibirás un mail recordatorio para que puedas renovarlo. Si tu paquete incluye varios anuncios, la fecha de expiración es la misma para todos ellos, independientemente del momento de publicación de cada anuncio.

Mi anuncio ha caducado, ¿cómo lo renuevo?

Una vez que tu anuncio haya caducado se desactivará, aunque permanecerá en tu área personal durante quince días.
Desde tu área personal adquiere un nuevo paquete. Accede a “Mis Inmuebles” y activa de nuevo tu anuncio.

Quiero publicar varias propiedades

Elige uno de nuestros paquetes para 2 o 3 propiedades, o contacta con nosotros si deseas publicar más inmuebles.
Si adquiriste un paquete para publicar una única propiedad y posteriormente deseas publicar otra más con la misma cuenta debes cambiar a un paquete que incluya dos o tres propiedades.

IMPORTANTE si tienes correo hotmail

Comprueba la carpeta de Correo no deseado, es posible que los correos de @iyasta.com lleguen allí. Para que te lleguen a la Bandeja de Entrada:
* Entra en la Carpeta de Correo no deseado.
* Abre el correo de iyasta.com.
* Incorpóranos a tus contactos de correo: Sitúa el ratón sobre el icono del contacto, un círculo con una I. En la ventana emergente haz clic en Más acciones (los tres puntos abajo a la derecha). Haz clic en Agregar a contactos.
Así podrás recibir los correos de información de iyasta, y los correos de los interesados en tus anuncios

Cómo me registro

Haz clic en “Inicia|Publica” o en el icono de Registro que te acompaña en la barra lateral. En el desplegable haz clic en “Regístrate aquí”. Introduce un nombre de usuario, un mail y una contraseña. Después deberás iniciar sesión.
O elige registrarte mediante Facebook, Google+ o Yahoo.

Conectar con Facebook, Google+ o Yahoo.

Puedes registrarte e iniciar sesión mediante tu cuenta de , o .
Haz clic en “Inicia|Publica” o en el icono de Registro que te acompaña en la barra lateral. Haz clic en la opción que desees: , o . La primera vez que accedas se generará una cuenta de usuario, con los datos asociados a tu perfil de , o . En las siguientes ocasiones accederás directamente a tu perfil.
IMPORTANTE: La primera vez que accedas comprueba que el campo email se ha rellenado correctamente. Si no es así, deberás introducir un email válido pues es la forma principal para comunicar contigo. Esto puede deberse a que habías creado anteriormente una cuenta con el mismo correo que el asociado a tu cuenta de , o . No puedes tener dos cuentas de usuario con el mismo correo por lo que deberás introducir un email válido o eliminar una de las dos cuentas.

Cómo modifico mis datos

Desde tu área personal accede a “Mis Datos”. Ahí puedes añadir o modificar tus datos personales y si lo deseas añadir una foto para tu perfil. Estos datos serán la forma de contacto de las personas interesadas en tu anuncio. Puedes indicar si dispones de Whatsapp, Skype, o algún otro tipo de chat para contactar contigo.

Cómo cambio mi contraseña

Desde tu área personal accede a “Mis Datos”. Introduce la contraseña anterior y la nueva contraseña.
Una vez modificada tendrás que iniciar sesión de nuevo, ya con la nueva contraseña.

He olvidado mi contraseña

Haz clic en “Inicia|Publica” o en el icono de Registro que te acompaña en la barra lateral. En el desplegable haz clic en ¿Olvidó su contraseña? Introduce la dirección de mail con la que diste de alta la cuenta y recibirás un correo con una nueva contraseña.

Cómo puedo dar de baja mi cuenta

Desde tu área personal accede a “Mis Datos”. Desde ahí puedes dar de baja tu cuenta. Tus anuncios y toda la información de tu perfil desaparecerá.

Cómo busco

Puedes realizar distintos tipos de búsqueda: Selecciona los parámetros (tipo de operación, tipo de inmueble, rango de precio, etc) del inmueble que deseas buscar y haz clic en el icono lupa. También puedes realizar una búsqueda por palabras, por ejemplo cuando desees encontrar algo muy específico (ej. casa en Tejeda de Tietar). Por último puedes desplazarte directamente sobre el mapa, para localizar los inmuebles en una zona concreta. Pulsando sobre el pin localizador obtendrás la información del inmueble (pins rojos indican inmueble en alquiler y pins verdes en venta). Una vez obtenido el listado de resultados de búsqueda puedes ordenarlos mediante el desplegable a la izquierda.

Guardar una búsqueda

Para poder guardar una búsqueda debes estar registrado. Realiza la búsqueda seleccionando los parámetros que desees. Una vez obtenido el listado de resultados escribe un nombre para guardar tu búsqueda (ej. terrenos en venta en Asturias) y pulsa guardar. Recibirás un mail cuando se publiquen anuncios similares. Puedes consultar tus búsquedas guardadas en “Mis alertas” en tu área personal. Si no deseas recibir más emails puedes eliminar tu búsqueda ahí. La búsqueda por palabras no permite generar alertas.

Guardar anuncios favoritos y compartir anuncios

Para poder guardar anuncios favoritos debes estar registrado. Marca el icono corazón del anuncio que te interese. Consúltalos después en tu área personal.
Puedes compartir los anuncios vía Facebook, twiter, google+ o Pinterest.

Comparar varios inmuebles

Puedes comparar hasta 4 inmuebles. Añádelos desde los resultados de búsqueda y haz clic en comparar.

Cambio de moneda

Puedes cambiar la moneda para ver el valor en libras o dólares. El cambio se realiza en función de los índices actualizados del mercado pero el precio del inmueble lo establece siempre el vendedor en euros.

Calculadora de hipoteca

Utiliza nuestra calculadora para tener una estimación del préstamo que necesitas. Introduce el valor del inmueble, la cantidad ahorrada, el tiempo y la tasa de interés y calcula el coste mensual y anual.

Qué debo saber para comprar en España

Te ofrecemos toda la información que necesitas para realizar una compra segura de una propiedad en España. Consulta desde nuestra página venta segura la información facilitada por el gobierno de España, el colegio de registradores y el gobierno de UK.

Cómo contacto con el vendedor

Tienes varios modos de contactar con el vendedor. Puedes enviarle un mensaje utilizando el formulario de envío que aparece junto a la propiedad, facilitando tu email y tu teléfono para que el vendedor se ponga en contacto contigo. Contacta directamente por teléfono al número que aparezca en los datos del vendedor.
Ponéos en contacto por whatsapp, Skype, hanggouts u otras redes sociales si así lo tiene indicado el vendedor.
Si no hablas español lo mejor es que contactes por mail, o whatsapp o quedéis por Skype, de este modo podréis comunicaros cada uno en vuestro idioma utilizando un traductor.

¿Cómo lo hacemos realidad?

– Invertimos en publicidad directa para móviles, tabletas y ordenadores.
– Anuncio directo al interesado en comprar o alquilar en España.
– Comprador y vendedor se encuentran aquí.

Cómo publico en otros idiomas

Es muy fácil, aunque no sepas idiomas, lo traducimos por ti:
Desde tu perfil agrega un nuevo inmueble. Redacta la descripción en castellano.
Pulsa el botón traducir, bajo el apartado descripción. Se desplegarán varios apartados para el título y descripción en inglés y alemán.
Puedes redactar el texto directamente en cada idioma en el apartado correspondiente. O hacer clic en traducir y se traducirá automáticamente.
Guarda tu anuncio.
Si no traduces el título y la descripción, estos aparecerán en español en todos los anuncios, el resto de la información aparecerá en el idioma correspondiente.

Y si me contactan en inglés

Aprovecha las tecnologías actuales y olvida la barrera del idioma. Puedes utilizar el traductor en whatsapp o en skype para comunicaros cada uno en vuestro idioma. Consúltalo en nuestras páginas “Traductor en Whatsapp” y “Traductor en Skype”.

Por cuánto vender

A pesar de que el mercado inmobiliario español ha comenzado a recuperarse los precios de venta siguen siendo bajos. Anunciarte en el mercado internacional puede hacer que consigas un mejor precio por tu vivienda y una venta más rápida. En 2017 los extranjeros adquirieron más viviendas que nunca en España, más de 61.000 viviendas.
Puedes obtener una valoración de tu inmueble en nuestra página “Valora tu Casa”.