Your search results

SE VENDE FINCA

210.000 €
cami dels monestirs 7
32 136 m2
25
Urge

En la Barraca de Aigües Vives en un entorno natural y privilegiado SE VENDE FINCA con bellas vistas a la Sierra de las Agujas con unas 15 hanegadas de terreno, a 600 m del Vithas Hospital Nisa Aigües Vives, a 600 m del British School Alzira ( Colegio Inglés ) y a 800 m. del Campo de Golf “La Galiana” al que este año se le ha adjudicado el galardón de “Mejor campo de Golf de España 2019” y próximamente en este 2020 dispondrá del hotel La Galiana Golf & Resort ( visite la web lagalianagolf.com para más información ) .
Posee cítricos en producción ( * ) y una Vivienda legalizada: con agua, luz y telf. además de 3 habitaciones, comedor, cocina nueva amueblada sin estrenar y 1 baño. Anexo a la casa hay pequeña caseta con varios departamentos, coladuría, barbacoa y baño con ducha.
( …* ) los cítricos de la Finca actualmente se comercializan mediante la venta diaria a través de una página web vía internet. Si el comprador desea seguir con el negocio: EN EL PRECIO DE VENTA SE INCLUYE NEGOCIO + CLIENTES. Hay tres variedades de cítricos, de Octubre a Mayo la finca está en producción.

Dirección: cami dels monestirs 7
Ciudad:
País: España
ID del Anuncio: 48246
Precio: 210.000 €
Superficie: 136 m2
Superficie de terreno: 12.000 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Interior/Costa: Interior
Certificado Energético: En trámite
Jardín
Garaje
Calefacción
Chimenea
Amueblado
walkscore0 / Car-Dependent ver más detalles

Servicios cercanos a este inmueble

Volver

Contacta

  • Moneda

  • Simulador de hipotecas