Your search results

PISO EN VENTA EN SAN FERNANDO MASPALOMAS

139.600 €
Calle Mogán, San Bartolomé de Tirajana, España
32 97 m2
5

Estupendo piso en San Fernando, Maspalomas. Inmejorable situación en una de las zonas mas céntricas del sur de la isla, todos los servicios a su alcance, conexiones de movilidad, a tan solo ocho minutos en coche del faro de Maspalomas, zona comercial, Institutos, centro comercial Bellavista, ayuntamiento, piscina municipal, etc. Además cuenta con algunos parques cercanos de gran belleza como el Parque de San Fernando.

La vivienda se encuentra en la 2ª planta de un edificio sin ascensor, en una zona muy tranquila, y en plenas condiciones para entrar a vivir.

Una vivienda muy agradable y luminosa de 97m2 construidos, los cuales se distribuyen en un luminoso y amplio salón-comedor, cocina amplia sin electrodomésticos y solana, tres amplios dormitorios, un baño y aseo pequeño.

No dude en solicitar visita y comprobar la tranquilidad y potencial de este piso.

Si le hace falta financiación, le podemos ayudar a conseguirla ya que trabajamos con varias entidades bancarias para obtener las mejores condiciones.

Información: En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la misma. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias

Dirección: Calle Mogán, San Bartolomé de Tirajana, España
Ciudad:
C.Autónoma:
CP: 35100
País: España
ID del Anuncio: 72739
Precio: 139.600 €
Superficie: 97 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Interior/Costa: Interior
Certificado Energético: G
Jardín
Garaje
Calefacción
Chimenea
Amueblado
walkscore90 / Walker's Paradise ver más detalles

Servicios cercanos a este inmueble

Volver

Contacta

Aroa Caraballo

610230380
610230380
  • Moneda

  • Simulador de hipotecas