Your search results

PALACETE O CASA SEÑORIAL EN VENTA

1.690.000 €
Calle Juan de Quesada, Las Palmas de Gran Canaria, España
207 700 m2
9
Disponible

Pocas veces encontramos en el mercado inmobiliario canario Palacetes o Casas Señoriales en venta.

Este es un valor añadido del inmueble ya que aporta diferenciación, exclusividad, interés y la gran oportunidad de adquirir propiedades de prestigio que permitan obtener excelentes resultados y una rentabilidad asegurada.

Para el sector de la hostelería y el turismo, entre otros, estas propiedades están dotadas de una singularidad diferenciadora, una valor de notoriedad y una llamada de atención de un cliente exclusivo y exquisito que marcará la diferencia entre una tipología de negocio estándar y otro modelo de negocio basado en propiedades declaradas patrimonio de interés histórico-cultural, cuyo objetivo es convertir esos lugares únicos, en elementos integrados en la realidad social ( hoteles, organismos públicos, grupos de empresarios, despachos…).

Todo ello sin perder su encanto, su antigua y sólida arquitectura y como no, convirtiéndolas en propiedades de inversión exclusiva y totalmente rentables.

Este Palacete, cuyo alzado es de carácter pintoresco, está integrado en un conjunto urbano a lo largo de las calles Juan de Quesada y Ramón y Cajal, en el simbólico y representativo barrio de Vegueta.

Datado en 1924, es obra de unos de los arquitectos más importantes y célebres de la época, Eduardo Laforet. Personalidad de indiscutible notoriedad en la historia de la arquitectura canaria.

Compuesto por varias edificaciones, deslumbra el impresionante patio-jardín interior d

Dirección: Calle Juan de Quesada, Las Palmas de Gran Canaria, España
C.Autónoma:
CP: 35001
País: España
ID del Anuncio: 64734
Precio: 1.690.000 €
Superficie: 700 m2
Superficie de terreno: 0 m2
Habitaciones: 20
Baños: 7
Interior/Costa: Costa
Certificado Energético: En trámite
Jardín
Garaje
Calefacción
Chimenea
Amueblado
walkscore98 / Walker's Paradise ver más detalles

Servicios cercanos a este inmueble

Volver

Contacta

Antonio Torregrossa

675183725
675183725
  • Moneda

  • Simulador de hipotecas