Your search results

Las Palmas

548.000 €
Calle Morro Francisco
56 210 m2
8

«Villa De Lujo en Morro Francisco, Corralejo.

Dos villas en Morro Francisco, con espléndidas vistas a la bahía de Corralejo, la isla de Lobos y Lanzarote. Distribuidas en tres plantas, las villas cuentan con dormitorios con vestidores, baños, amplios y luminosos salones con cocina americana, lavadero y trastero, jardín con piscina privada y jacuzzi, pérgola, zona de barbacoa y parking. Además cuenta con varios cuartos de almacenamiento, cuarto de maquinas y gymnasio.

En el corazón de la ubicación más panorámica y exclusiva, dos villas de notable diseño futurista que darán un nuevo horizonte y prestigio a toda la zona, y detalles extra de lujo. La solución es ideal para quien busca un contexto reservado, exclusivo, refinado y de alto standing, inmerso en la tranquilidad y con grandes espacios.

Se trata de una villa aislada de espectacular diseño, con una superficie interior de unos 195 metros cuadrados distribuidos en varios niveles e inmersa en un jardín privado de más de 300 metros cuadrados con espacios cuidados y sabiamente distribuidos, que envuelve la casa por los cuatro lados asegurando máxima privacidad e independencia.

En el exterior estarán equipados con una piscina de hidromasaje, una zona de relax-solarium, una piscina climatizada y plazas de aparcamiento para varios vehiculos.

La singularidad de la propiedad no está solo en su estilo sino también en su ubicación, dentro de una extensa zona residencial elegante y exclusiva, en las inmediaciones del centro

Dirección: Calle Morro Francisco
Ciudad:
C.Autónoma:
CP: 35660
ID del Anuncio: 83626
Precio: 548.000 €
Superficie: 210 m2
Superficie de terreno: 300 m2
Habitaciones: 5
Baños: 6
Interior/Costa: Costa
Certificado Energético: En trámite
Jardín
Garaje
Calefacción
Chimenea
Amueblado
walkscore0 / Car-Dependent ver más detalles

Servicios cercanos a este inmueble

Volver

Contacta

VINCENZA BORRELLI

642935789
  • Moneda

  • Simulador de hipotecas