Your search results

GRAN OPORTUNIDAD¡¡¡¡ AVDA STA MARTA

185.000 €
Avenida Santa Marta, Huelva, España
32 110 m2
7

ANUNCIO DE PARTICULAR (NO DE INMOVILIARIA)
Vivienda situada en Plaza Pintor Enrique Montenegro, 6ª planta, zona Santa Marta, Huelva. Dotada de todos los servicio de casco urbano, asistencial, comercial, escolar con aparcamientos y zonas verdes. Existen líneas de transporte urbanos
CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO
Edificio consolidado cumpliendo la normativa urbanística vigente con Viviendas de 10 años aproximadamente de antigüedad, URBANIZACION PRIVADA que consta de 8 plantas de altura más azotea comunitaria y con una conservación excelente.
CARACTERISTICAS DE LA VIVIENDA
Vivienda de 3 HABITACIONES totalmente amuebladas (1 de Matrimonio y 2 de dos camas) todas con sus ARMARIOS EMPOTRADOS con sus cajoneras y forradas de madera en su interior, 2 BAÑOS COMPLETOS (1 con Bañera y 1 con Plato de ducha) ambos totalmente equipados y con mamparas, COCINA AMUEBLADA y con electrodomésticos totalmente nuevos la cual consta de 1 TERRAZA LAVADERO amueblada, 1 SALON COMEDOR muy amplio y totalmente amueblado. AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO por conducto en cada habitáculo de la vivienda.
Todo con acabados de Pavimento en Mármol, paredes y techos lisos, Carpintería interior en aluminio y todo de conservación excelente.
Vivienda de 110 m2 construidos y de 89 m2 útiles, la cual consta de 2 PLAZAS DE GARAJES (las cuales tienen acceso directo al edificio y a la vivienda desde las mismas plazas) y 1 TRASTERO junto a las plazas de Garaje de acceso directo al edificio y a la vivienda.

Dirección: Avenida Santa Marta, Huelva, España
Ciudad:
C.Autónoma:
País: España
ID del Anuncio: 77334
Precio: 185.000 €
Superficie: 110 m2
Superficie de terreno: 89 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Interior/Costa: Interior
Certificado Energético: En trámite
Jardín
Garaje
Calefacción
Chimenea
Amueblado
walkscore82 / Very Walkable ver más detalles

Servicios cercanos a este inmueble

Volver

Contacta

MANU GONZALEZ

637811858
637811858
637811858
  • Moneda

  • Simulador de hipotecas