Your search results

Duplex rural de 150m2 en Torrelaguna

186.500 €
Calle Mayor, Torrelaguna, España
22 150 m2
5
Disponible

Preciosa casa rural único en el centro del pueblo. Edificio antiguamente de un embajador español de la época. Es una vivienda totalmente rehabilitada pero con su esencia de lujo con todo tipo de detalle. La vivienda dispone de una cocina abierta con un baño completo amplio, un dormitorio con armario empotrado y un salón impresionante con una chimenea antigua de mármol rehabilitada. Los suelos son los originales de la época totalmente actualizados junto a unos ventanales de madera de techo a suelo para aportar una luz natural espectacular.
La planta de abajo se accede por unas escaleras en la entrada pero con luz con 2 ventanales a la calle muy amplios que nos lleva a un dormitorio de ensueño con 2 camas de matrimonio y un baño amplio con plato de ducha.
Excelente inversión para segunda residencia o como casa rural muy rentable por el entorno en que se encuentra, su proximidad a Guadalajara y Madrid lo hace muy interesante para turismo interior.
No pierdas la oportunidad de vivir en la época colonial de lujo por muy poco en un pueblo con mucha historia y zonas de interés cultural junto a rutas para caminar.
Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Dirección: Calle Mayor, Torrelaguna, España
Ciudad:
C.Autónoma:
CP: 28180
País: España
ID del Anuncio: 68523
Precio: 186.500 €
Superficie: 150 m2
Superficie de terreno: 150 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Interior/Costa: Interior
Certificado Energético: F
Jardín
Garaje
Calefacción
Chimenea
Amueblado
walkscore74 / Very Walkable ver más detalles

Servicios cercanos a este inmueble

Volver

Contacta

  • Moneda

  • Simulador de hipotecas