Your search results

chalet Unifamiliar

2.650.000 €
Urbanización de Bellavista, España
42
143
Disponible

En amplio solar de 2700 m2 , con un precioso jardín, este chalet de estilo mediterráneo se sitúa en la urbanización Bellavista, en el municipio de Llucmajor, a unos 15 minutos en coche de Palma de Mallorca y a 10 del aeropuerto. Un excelente campo de golf se encuentra muy cerca y al aeropuerto internacional se accede con facilidad en coche.
El chalet unifamiliar orientado al sur está construido en dos plantas y dispone, en planta noble de un salón, porche cerrado, 4 dormitorios dobles y 2 baños, uno de ellos en suite, un aseo, cocina completa y un amplio estudio. Elementos modernos están integrados de manera elegante en el diseño tradicional. El espacioso porche es muy luminoso, desde el que se accede a las terrazas, piscina, pista de tenis y al jardín.Todos sus rincones ofrecen vistas despejadas sobre la Bahía de Palma. La cocina está completamente equipada y con coladuría separada. también se disfruta de una caseta con barbacoa, horno de leña y chimenea.
En el primer piso disponemos de un amplio salon comedor con chimenea, una segunda cocina completa, un baño y amplias terrazas que rodean la casa.
Otras características incluyen aire acondicionado frio/calor, armarios empotrados, suelos de mármol, gres y terrazo, un sistema de alarma, un trastero y mil canales de television.

Dirección: Urbanización de Bellavista, España
Ciudad:
C.Autónoma:
CP: 07620
País: España
ID del Anuncio: 43040
Precio: 2.650.000 €
Superficie de terreno: 2.700 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Interior/Costa: Interior
Certificado Energético: En trámite
Jardín
Garaje
Calefacción
Chimenea
Amueblado
walkscore0 / Car-Dependent ver más detalles

Servicios cercanos a este inmueble

Volver

Contacta

Guillermo Mas

0034687911754
no
solo tardes
messenger
  • Moneda

  • Simulador de hipotecas