Your search results

Chalet Independiente con piscina privada

230.000 €
Carrer Barranc de Falaguera, Mogente, España
43 254 m2
10

Chalet independiente de dos cientos cincuenta y cuatro metros cuadrados y mil metros cuadrados de parcela con muros de separación para mayor discreción y independencia en plena montaña y maravillosas vistas y clima.
Además de una gran barbacoa cubierta exterior para hacer sus mayores gustos, tenemos a su disposición tres grandes habitaciones dobles, una de ellas suite con baño y vestidor independiente y salida a la terraza de la piscina, otro baño para las demás habitaciones y salas y un aseo en la terraza para la piscina, además también disfrutan de tres sofás cama de 150 cm en un gran salón con T.v. y Aire Acondicionado y un total de tres terrazas independientes y un jardín de las cuales dos son cubiertas y en la increíble piscina con depuradora disponen de un espectacular solárium donde reunirse, tomar el sol y relajarse completamente. Nos encontramos en una ubicación privilegiada en una urbanización privada con más de cuatrocientos chalets independientes, disponiendo de pistas de fútbol sala y baloncesto, restauración y parques en la misma urbanización enclavado en pleno pulmón de la montaña.
Dispone de mil metros cuadrados de parcela manteniendo la privacidad al estar completamente vallada con puerta de acceso exterior, además de todos los servicios de cocina, calefacción, aire acondicionado, tv, wifi, etc.

Dirección: Carrer Barranc de Falaguera, Mogente, España
CP: 46640
País: España
ID del Anuncio: 70369
Precio: 230.000 €
Superficie: 254 m2
Superficie de terreno: 1.000 m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Interior/Costa: Interior
Certificado Energético: C
Jardín
Garaje
Calefacción
Chimenea
Amueblado
walkscore0 / Car-Dependent ver más detalles

Servicios cercanos a este inmueble

Volver

Contacta

ABEL .

671792245
si
  • Moneda

  • Simulador de hipotecas