Your search results

CHALET EN jEREZ, CÁDIZ, ANDALUCIA

450.000 €
Calle Irlanda, Jerez de la Frontera, España
33 210 m2
10

Maravilloso chalet en Jerez de la Frontera, Andalucía. A 2min andando del campo de Golf Sherry Golf y del colegio británico Sage College. Calidades de lujo y listo para entrar a vivir. En urbanización con piscina, pistas de paddle, lindando con el lago de Torrox y a 10min de las playas.
Consta de gran sótano diáfano, con cine, despacho, gimnasio, zona de juegos y capacidad de almacenaje.
En planta baja, consta de amplio recibidor, armario empotrado , cocina perfectamente equipada y diseñada con las mejores calidades, un salón con chimenea y un baño completo con un diseño actual y calidades de alto nivel.
En la planta primera, cuenta con un recibidor amplio, 3 dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos (uno el suite) y dos terrazas y balcones. Desde el lavadero, asimismo equipado con todo lo necesario (lavadora, secadora, armarios de almacenaje…) contamos con unas maravillosas vistas a la piscina.
Dispone asimismo de un porche con vigas de madera, acristalado en su lateral para poder darle uso incluso los días de lluvia con acceso tanto al garaje como al jardín. Éste último, fue diseñado para configurar un entorno de armonía, mindfulness, y tranquilidad. En él se integran elementos tales como fuente temática con capacidad de almacenamiento (bicicletas, etc.), barbacoa, lechero finlandés, pequeño huerto ecológico y un gran horno de leña. El acceso desde el jardín es directo a la piscina y a los más de 10000m2 de zonas comunes.

Dirección: Calle Irlanda, Jerez de la Frontera, España
C.Autónoma:
CP: 11408
País: España
ID del Anuncio: 81373
Precio: 450.000 €
Superficie: 210 m2
Superficie de terreno: 260 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Interior/Costa: Interior
Certificado Energético: En trámite
Jardín
Garaje
Calefacción
Chimenea
Amueblado
walkscore40 / Car-Dependent ver más detalles

Servicios cercanos a este inmueble

Volver

Contacta

RAQUEL FERNANDEZ FERNANDEZ

659948620
605815325
SI
24/7
telegram
  • Moneda

  • Simulador de hipotecas