Decidir dónde se quiere vivir es una decisión importante. Hay que pensar en cada uno de los miembros de la familia, sus intereses, sus necesidades… para que todos se encuentren a gusto en casa. Hay que buscar la opción que tenga las características, los espacios y las prestaciones que necesitamos: zona de estudios, de trabajo, zona para juegos, espacio para estar en familia o con los amigos… La decisión va a depender de nuestra forma de vida, si somos más urbanitas o nos gustan más los espacios abiertos, la tranquilidad, la naturaleza…
Ahora tienes la posibilidad de vivir en una casa en una gran parcela, en urbanización a las afueras de Sanlúcar la Mayor, junto al Corredor Verde del Guadiamar, zona protegida en la que podrás disfrutar de agradables paseos o practicar deporte en un entorno privilegiado.
En esta casa puedes crear el hogar que quieres. Tendrás un magnífico jardín de más de 2.000 metros cuadrados, con una buena piscina, que lo podrás acondicionar para todo tipo de uso. Puedes tener una zona de barbacoa, que seguro aprovecharás con la familia y los amigos. Aunque para el invierno tienes una construcción, separada de la vivienda principal, que está pensada como salón de reuniones y celebraciones (con cocina americana, baño y un estar muy amplio), que actualmente se usa como casa de invitados. En el jardín hay una zona, más separada de la piscina y muy soleada, ideal para montar tu propio huerto.
4 dormitorios, 2 baños, amplio salón y amplia cocina con chimenea