Your search results

CHALET IM GROSSEN GRUNDSTÜCK

250.000 €
Calle Sierra de Grazalema, 259, Sanlúcar la Mayor, España
42 265 m2
4
Verfügbar

Decidir dónde se quiere vivir es una decisión importante. Hay que pensar en cada uno de los miembros de la familia, sus intereses, sus necesidades… para que todos se encuentren a gusto en casa. Hay que buscar la opción que tenga las características, los espacios y las prestaciones que necesitamos: zona de estudios, de trabajo, zona para juegos, espacio para estar en familia o con los amigos… La decisión va a depender de nuestra forma de vida, si somos más urbanitas o nos gustan más los espacios abiertos, la tranquilidad, la naturaleza…

Ahora tienes la posibilidad de vivir en una casa en una gran parcela, en urbanización a las afueras de Sanlúcar la Mayor, junto al Corredor Verde del Guadiamar, zona protegida en la que podrás disfrutar de agradables paseos o practicando deporte en un entorno privilegiado.

En esta casa puedes crear el hogar que quieres. Tendrás un magnífico jardín de más de 2.000 metros cuadrados, con una buena piscina, que lo podrás acondicionar para todo tipo de uso. Puedes tener una zona de barbacoa, que seguro aprovecharás con la familia y los amigos. Aunque para el invierno tienes una construcción, separada de la vivienda principal, que está pensada como salón de reuniones y celebraciones (con cocina americana, baño y un estar muy amplio), que actualmente se usa como casa de invitados. En el j

Adresse: Calle Sierra de Grazalema, 259, Sanlúcar la Mayor, España
Bundesland:
PLZ: 41800
Staat: España
Anzeigen-Kennung: 74171
Preis: 250.000 €
Fläche: 265 m2
Grundstücksfläche: 2.300 m2
Zimmer: 4
Badezimmer: 2
Inland/Küste: Inland
Energiezertifikat: Wird abgewickelt
Garten
Garage
Heizung
Kamin
Möbliert
walkscore0 / Car-Dependent Weitere Einzelheiten anzeigen

Dienstleistungen in der Nähe dieser Immobilie

Zurück

Kontakt

DANIEL

616958263
616958263
DISPONIBLE
daniel
  • Währung

  • Hypothekenrechner