Your search results

Casa unifamiliar a estrenar de piedra

500.000 €
bonielles
43 240 m2
129
Disponible

Villa compuesta de vivienda unifamiliar aislada en el concejo de Llanera, provincia de Asturias, (España) construida totalmente en piedra natural, pulida y trabajada, procedente de canteras propias del entorno, la hace única e irrepetible por su dureza calidad y tonalidad.
Consta de una parcela completamente cerrada e independiente de 3.300 m², orientada al sur y soleada todo el día. Dos plantas más el estudio en bajo cubierta, con 4 habitaciones 3 servicios Amplio salón , Cocina, despensa y precioso balcón.
El diseño de la vivienda trata de dos volúmenes bien diferenciados, por un lado el cuerpo principal prismático y con cubierta propia y de otro una torre que se eleva por encima del conjunto albergando un estudio y con una cubierta volada a cuatro aguas. A la vivienda se tiene acceso a través de un porche y se distribuye en la Planta Baja con un amplio vestíbulo, salón comedor, un dormitorio o despacho, cocina, baño completo y escalera de acceso a la Planta Primera, que se distribuye con dos habitaciones con terraza, una sala y un baño completo. En el otro extremo se plantea el dormitorio principal con vestidor, baño completo y acceso a través de una escalera de caracol al estudio bajo cubierta de la torre.
En esta primera planta se recupera el estilo tradicional de las viviendas de la zona con un amplio corredor.
Cabe destacar en toda la edificación el uso de piedra noble procedente de la cantera de la misma parroquia y propiedad del dueño de la casa, destacando su durez

Dirección: bonielles
Ciudad:
País: España
ID del Anuncio: 78880
Precio: 500.000 €
Superficie: 240 m2
Superficie de terreno: 3.300 m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Interior/Costa: Interior
Certificado Energético: E
Jardín
Garaje
Calefacción
Chimenea
Amueblado
walkscore0 / Car-Dependent ver más detalles

Servicios cercanos a este inmueble

Volver

Contacta

Angel Angel

696034207
696034207
si
horario oficina
  • Moneda

  • Simulador de hipotecas