Your search results

CASA DE CAMPO EN TERRENO DE 5600 M

250.000 €
Camino Torre de Abril, Murcia, España
32 90 m2
13
Disponible

Vendo casa de campo en Sangonera la Seca, cerca del Camino del Cementerio.
La casa está fabricada con 2 remolques frigoríficos y parte de obra, consta de unos 90 metros cuadrados que se dividen en 3 habitaciones (dos sencillas y una doble con aire acondicionado), cuarto de baño con pié de ducha, cocina-salón y con chimenea francesa y aire acondicionado. Dispone de terraza techada y vallada con muro de obra con 4 puertas de acceso y otra puerta corredera para poder meter el vehículo en el interior bajo un techo de panel sandwich de 3cm y 200 metros cuadrados. Puerta principal en fachada y otra trasera que da acceso a la zona de horno de leña y barbacoa. Ventanas de aluminio, protegidas con rejas y mosquiteras en toda la casa.
La casa se encuentra situada en una parcela rústica y vallada de 5600 metros y dispone de agua de embalse, pozo ciego, luz eléctrica, posibilidad wifi, puerta principal corredera con motor y mando a distancia, piscina de obra de 5x10m con depuradora, ducha exterior y cuarto de aseo/lavadero.
También dispone de un corral de obra techado de 50 metros cuadrados con posibilidad de convertirlo en otra vivienda.
La parcela cuenta además con diversos árboles frutales, como palmeras, manzanos, parras, higueras, limoneros, naranjos, mandarinos, almendros, ciruelos…
Cuenta además de un cuarto trasero para herramientas donde se encuentra el sistema de riego por goteo automatizado. A 30 MINUTOS DE LA PLAYA.

Dirección: Camino Torre de Abril, Murcia, España
Ciudad:
C.Autónoma:
País: España
ID del Anuncio: 80838
Precio: 250.000 €
Superficie: 90 m2
Superficie de terreno: 5.600 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Interior/Costa: Interior
Certificado Energético: En trámite
Jardín
Garaje
Calefacción
Chimenea
Amueblado
walkscore7 / Car-Dependent ver más detalles

Servicios cercanos a este inmueble

Volver

Contacta

FRANCISCO

618111200
  • Moneda

  • Simulador de hipotecas