Your search results

Casa con Restaurante abajo

560.000 €
Avinguda Europa, 15, S'Arenal, España
34 210 m2
5
Disponible

Local y vivienda en el Arenal, Llucmajor, Baleares.

Ubicado S’Arenal de Llucmajor, limitado por Ses Cadenes, Son Verí y Las Maravillas y a tan solo 15 minutos del centro de Palma. Rodeado de todo tipo de servicios y excelente ubicación para tener tu propio negocio ya que está rodeado de hoteles y a pocos metros de la Playa.

Esta propiedad dispone de 350 m2 de parcela, 210 m2 construidos. En la planta baja encontramos el local, actualmente adaptado como restaurante. Se compone de cocina industrial equipada, dos aseos para clientes,un aseo para empleados, almacén interior y otra con acceso exterior, terraza trasera con posibilidad de emplearlo para poner mesas, amplio salón con barra de servicio y grandes ventanales que se abren totalmente, posibilidad de ocupar la parte exterior con unas 10 mesas aproximadamente.

En la primera planta encontramos la vivienda, con 67 m2 divididos en salón comedor, cocina, 3 dormitorios y baño, además consta con 2 terrazas más, una delantera de unos 27 m2 y otra trasera de unos 20 m2 aproximadamente. La casa también cuenta con un solarium de 20 m2.

Destacar que dispone de Cedula de habitabilidad,Certificado energetico,Oca,Sistema de purificacion de agua,Iluminacion completa Led,la vivienda consta de ventanas de aluminio climalit,Aire acondicionado en dos de sus habitaciones, radiadores eléctricos en la vivienda.

Dirección: Avinguda Europa, 15, S'Arenal, España
Ciudad:
C.Autónoma:
CP: 07600
País: España
ID del Anuncio: 72788
Precio: 560.000 €
Superficie: 210 m2
Superficie de terreno: 350 m2
Habitaciones: 3
Baños: 4
Interior/Costa: Interior
Certificado Energético: D
Jardín
Garaje
Calefacción
Chimenea
Amueblado
walkscore74 / Very Walkable ver más detalles

Servicios cercanos a este inmueble

Volver

Contacta

  • Moneda

  • Simulador de hipotecas