Your search results

Apto 1 Linea de Playa y Vistas al Mar

155.000 €
Carrer Ciutats Unides, 1, Cullera, España
11 65 m2
31
Disponible

Apartamento reformado de 65 m² en Urbanización Residencial Racomar a primera línea de playa en Cullera, provincia de Valencia. Tiene una gran terraza con maravillosas vistas de toda la bahía de Cullera.

El apartamento se encuentra en un 6º piso con ascensor, está reformado y se distribuye en un amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, un dormitorio independiente con armario empotrado para optimizar tu espacio y un cuarto de baño completo. Además, el apartamento cuenta con una amplia terraza, con maravillosas vistas a la bahía de Cullera, para que disfrutes del buen tiempo. En cuanto a las calidades, este apartamento cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y suelos de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar. Lista para entrar a vivir.

El inmueble es todo exterior y cuenta con una gran zona comunitaria con jardín, parque infantil, club social, restaurante, piscina y acceso directo a la playa en el que aprovecharás el buen tiempo y que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este apartamento está situado en una vía de fácil acceso.

Con orientación sur, es una casa muy soleada todo el día. La urbanización se ha rehabilitado completamente en 2018 donde se ha pintado la fachada y se ha cambiado el ascensor, todas las derramas pagadas y al día.

Este apartamento está situado en primera línea de la playa, en una zona bien comunicada, al lado de una escuela de deportes acu

Dirección: Carrer Ciutats Unides, 1, Cullera, España
Ciudad:
CP: 46408
País: España
ID del Anuncio: 62460
Precio: 155.000 €
Superficie: 65 m2
Habitaciones: 1
Baños: 1
Interior/Costa: Costa
Certificado Energético: En trámite
Jardín
Garaje
Calefacción
Chimenea
Amueblado
walkscore62 / Somewhat Walkable ver más detalles

Servicios cercanos a este inmueble

Volver

Contacta

Roberto Solis

627910155
  • Moneda

  • Simulador de hipotecas