Para vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad, con una finca que la rodea de 5.211 m² cuadrados, en los que está incluido un solar edificable de 1.800 m². Y con una casa de superficie útil de 170,5 m² y superficie construida, según catastro, de 210 m² de vivienda, 129 m² de garaje y almacén, y 46 m² de anexos. Cercana, a cinco minutos de supermercados, colegios, clínicas sanitarias y zonas comerciales. A 7 minutos de la Playa de Balarés, a 9 minutos de la playa de Corme, a 14 minutos de la playa de Laxe, a 14 minutos de la playa de Malpica, y a 35 minutos de Coruña por autopista.
Tipología y usos: Residencial, Comercial, Alojamientos turísticos, Actividades recreativas, Actividades agropecuarias… y otros.
EN EL EXTERIOR, con un patio amplio en el frontal, dispone de pozo artesano, y barbacoa rodeada de frutales. En la finca hay espacio disponible para piscina, pista de tenis, zonas ajardinadas y otros ya construidos: garaje para varios coches, almacén, …
EN EL INTERIOR, la vivienda cuenta con 4 habitaciones, y otra habitación amplia diáfana, terraza y un baño completo en la primera planta. Todas las dependencias disfrutan de luz exterior. Y en la planta baja, un servicio, una ducha de plato completa anexa, una cocina amplia con cocina de butano y otra de leña, y un salón comedor con chimenea francesa. Construida en 1982, está equipada para entrar a vivir. Tiene calefacción eléctrica en todas las habitaciones, y dos termos grandes para agua caliente.