Pocas veces encontramos en el mercado inmobiliario canario Palacetes o Casas Señoriales en venta.
Este es un valor añadido del inmueble ya que aporta diferenciación, exclusividad, interés y la gran oportunidad de adquirir propiedades de prestigio que permitan obtener excelentes resultados y una rentabilidad asegurada.
Para el sector de la hostelería y el turismo, entre otros, estas propiedades están dotadas de una singularidad diferenciadora, una valor de notoriedad y una llamada de atención de un cliente exclusivo y exquisito que marcará la diferencia entre una tipología de negocio estándar y otro modelo de negocio basado en propiedades declaradas patrimonio de interés histórico-cultural, cuyo objetivo es convertir esos lugares únicos, en elementos integrados en la realidad social ( hoteles, organismos públicos, grupos de empresarios, despachos…).
Todo ello sin perder su encanto, su antigua y sólida arquitectura y como no, convirtiéndolas en propiedades de inversión exclusiva y totalmente rentables.
Este Palacete, cuyo alzado es de carácter pintoresco, está integrado en un conjunto urbano a lo largo de las calles Juan de Quesada y Ramón y Cajal, en el simbólico y representativo barrio de Vegueta.
Datado en 1924, es obra de unos de los arquitectos más importantes y célebres de la época, Eduardo Laforet. Personalidad de indiscutible notoriedad en la historia de la arquitectura canaria.
Compuesto por varias edificaciones, deslumbra el impresionante patio-jardín interior d