Your search results

Palacete Martí Dehesa

3.500.000 €
Avenida de Veinticinco de Julio, Santa Cruz de Tenerife, España
75 954 m2
1
Verfügbar

El palacete Martí Dehesa, es un palacete modernista ubicado en el barrio de Los Hoteles, junto a la plaza de 25 de Julio, en Santa Cruz de Tenerife (Canarias, España).
Está considerado como el mejor edificio construido por el arquitecto vallisoletano Mariano Estanga y el más destacado exponente del modernismo canario. Se proyectó como vivienda unifamiliar. Con el paso del tiempo, se convirtió en sede de la presidencia del Gobierno de Canarias. En el año 2004 es comprado por D. Pablo Furelos Toral, sometiéndose a trabajos de restauración interior siguiendo las directrices de la normativa de edificios catalogados BIC, bajo la dirección de los arquitectos
Antonio Corona y Arsenio Amaral.
El inmueble, que cuenta con una superficie construida de casi mil metros cuadrados distribuido en cuatro plantas, actualmente destinadas a uso clínico.

Todos los pisos de la casa son de Prensa Hidráulica, siendo el diseño diferente en cada estancia, pero todos de una gran belleza y prefecto estado de conservación, resaltando que los techos de cada estancia son distintos, tanto en color como en las molduras de yeso que las adornan.

Se han conservado además todas las lámparas de la casa de estilo Art Deco, pero dotadas de tecnología Led, actualmente. Toda la iluminación exterior e interior de la casa utiliza tecnología Led, dada su eficiencia y durabilidad.

Ubicado en la misma Plaza de 25 de Julio de Santa Cruz de Tenerife, la cual debe su nombre al 25 de julio de 1797.

Adresse: Avenida de Veinticinco de Julio, Santa Cruz de Tenerife, España
Bundesland:
Staat: España
Anzeigen-Kennung: 76561
Preis: 3.500.000 €
Fläche: 954 m2
Grundstücksfläche: 1.400 m2
Zimmer: 7
Badezimmer: 5
Energiezertifikat: Befrei
Garten
Garage
Heizung
Kamin
Möbliert
walkscore98 / Walker's Paradise Weitere Einzelheiten anzeigen

Dienstleistungen in der Nähe dieser Immobilie

Zurück

Kontakt

Jaime Schwartz

+34922204266
+34684341010
ok
[email protected]
  • Währung

  • Hypothekenrechner