La vivienda está situada dentro la urbanización de los Ángeles de San Rafael con portero y vídeo vigilancia, al norte de madrid, a tan solo 45 minutos del centro, ideal para poder ir despejarse unos días de vacaciones en familia o como una vivienda permanente donde establecerse para vivir el dia a dia en la tranquilidad del campo.
Vivienda con entrada principal luminosa, cocina con ventana grande y electrodomésticos incluidos (lavavajillas, nevera, microondas.. etc), la cocina consta de una ventana americana, junto al comedor. El comedor incluye un conjunto de mesas y 6 sillas de madera macizas en muy buen estado. Sala con sofá, mueble de salón a juego con la decoración del comedor, chimenea, y mesa de centro. 2 baños completos. La viviendo consta con 3 habitaciones en la planta superior, una de las habitaciones de matrimonio con armario empotrado grande, con balcón compartido con otra de las habitaciones, la segunda habitación incluye 2 camas independientes y un armario empotrado grande. la tercera habitación está compuesta de una cama individual, armario empotrado y ventana con vistas al jardín interior.
El jardín interior está compuesto de una mesa de madera con 2 bancos, una barbacoa y 3 arboles perfectos para dar sombra en las tardes calurosas de verano.
También incluye un garaje para dos coches y con puerta principal blindada.
Dispone de servicios como apeadero de Renfe, parada de autobús, ambulatorio, correos, oficina del ayuntamiento, etcétera. Entre los servicios de