Situada en una zona residencial, tranquila y familiar, con espacios para aparcar, zona de juegos, rutas de paseo y a cinco minutos andando del centro del pueblo. Esta vivienda a escasos metros del río Tera, y en un enclave natural, proporciona la vida que uno quiera. Bajo el yacimiento de Numáncia, éste es un pueblo con todos los servicios (consultorio médico, farmacia, guardería, bares, hotel, restaurantes, tienda, peluquería y piscina municipal).
Mejoras en el interior: Aislamiento térmico de la cubierta, persianas y cortinas en ventanas velux, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama y encimera de silestone, baño adaptado.
Mejoras en el exterior: Instalación de riego con programador, jardín de bajo mantenimiento, árboles de distintas clases (sauce, tilo, acacia, olivo, ciprés, acebo), caseta para almacén cubierta de hiedra, cerramiento en obra de las lindes longitudinales, seto en fachada norte y plaza de garaje sobre solera de hormigón en el interior de la parcela por la fachada sur de la propiedad.