Se vende casa, ubicada en el Concello de Vilasantar, A CORUÑA, un entorno de paz y tranquilidad, en un paraje único de árboles frondosos, castaños y robles y otras especies del bosque autóctono. La casa está situada cerca de un pequeño río que puede verse y escucharse desde el balcón del saloncito. Rodeada de bosque, en una aldea tranquila y cuidada, con paso de peregrinos del camino de Santiago. En la zona bosque y plantaciones de maíz principalmente.
La casa dispone de dos plantas, en la planta baja, un garaje con leñera, estufa de leña, lavadora y un frigorífico, además se accede al patio trasero y al galpón para guardar herramientas y otras. Esta planta tiene 70 mts de superficie.
En la primera planta, a la que se accede por las escaleras interiores o por las exteriores, tenemos un pasillo que distribuye a un dormitorio, un saloncito con balcón, una habitación de matrimonio, baño con ducha ( dispone de calienta toallas) y una cocina grande y luminosa. Esta planta tiene 70 mts de superficie.
La casa dispone de estufa de pellets conectada a los radiadores de toda la casa y toallero del baño por lo que en invierno es fácil y rápido calentarla a un bajo precio. En algunas fotografías se aprecian radiadores de cerámica que no se utilizan ya, pues la instalación de la estufa de pellets es muy reciente (2022).
La cocina está completamente equipada, con horno, lavavajillas, un pequeño frigorífico y cocina eléctrica.
Desde la cocina se accede al jardín, con 200 metros de jardín.