Directo del constructor, listo para entrar a vivir. chalet en venta de diseño moderno de obra nueva en la zona residencial de Paichi Moraira en la Costa Blanca de Alicante. La villa está ubicada en un lugar tranquilo con vistas abiertas y a poca distancia del pueblo de Moraira, la playa y el supermercado. Construida sobre una parcela de 1.000 m2, a pocos minutos en coche de la playa, el centro de la ciudad y toda la zona comercial de Moraira, distribuida en dos plantas comunicadas con escaleras interiores, con 160 m2, 4 dormitorios, 2 baños, salón sala, cocina americana totalmente equipada, piscina privada y parking en parcela para varios coches, calefacción por aire acondicionado frió y calor, parking en parcela para varios vehículos, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior lacada en blanco, parcela vallada con puerta corredera entrada para vehículos
-Planta baja: consta de cocina abierta al salón – comedor, 2 habitaciones y 1 baño. Desde esta planta accedemos al porche, la piscina y la terraza.
-Planta planta: se distribuye en 2 habitaciones y 1 baño. Este piso tiene una terraza abierta / solarium.
Moraira entre Benissa y Javea, es un pequeño pueblo de pescadores y se encuentra al norte de la Costa Blanca . Moraira no ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca que no se ve afectada por los rascacielos.