Your search results

BENALBEACH en PRIMERA LINEA DE PLAYA

156.000 €
Avenida del Parque, Benalmádena, España
1 40 m2
22
Disponible

Rentabilidad anual muy alta. La mejor inversión en la Costa del Sol. Impresionante estudio en Benalbeach, en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, con restaurantes, 2 bares, bar de piscina, impresionante parque acuático privado, 30000 metros de jardines. Complejo gestionado como un Hotel con recepción, restaurante.
Aire acondicionado, tv de pantalla plana, zona de comedor y cocina totalmente equipada con microonda, horno, nevera y congelador. baño completo con secador de pelo, plancha y lavadora.
Nueva cama de 135 con colchón visco elástica de primera calidad, sofá cama de 2 personas, zona de estar y comedor.
Exposicion Nord Oeste, para el inversor es igual a ahorros en aire acondicionado.
A pie de playa y cerca de todo, para nunca aburrirte
El amplio estudio esta recientemente reformado con las ultimas normas de calidad y suelos de madera. Benalbeach de luxe2 está en primera línea de playa y con nada mas que 5 impresionantes piscinas, situado en Benalmádena costa, un precioso pueblo costero de málaga. no necesitaras coche, lo tienes toda a mano, hasta un supermercado, bar y restaurante en el mismo edificio!
El personal de la recepción habla francés, alemán, inglés y español y está a disposición de los huéspedes las 24h del día. hay aparcamiento privado gratis en el complejo.
El estudio dispone de una hermosa terraza donde desayunar o tomar un aperitivo. los huéspedes del Benalbeach de luxe2 podrán practicar senderismo, esquí o moto de agua en las inmediaciones,

Dirección: Avenida del Parque, Benalmádena, España
Ciudad:
C.Autónoma:
CP: 29630
País: España
ID del Anuncio: 80883
Precio: 156.000 €
Superficie: 40 m2
Baños: 1
Interior/Costa: Costa
Certificado Energético: En trámite
Jardín
Garaje
Calefacción
Chimenea
Amueblado
walkscore91 / Walker's Paradise ver más detalles

Servicios cercanos a este inmueble

Volver

Contacta

  • Moneda

  • Simulador de hipotecas