Your search results

Chalet en primera línea de playa

3.760.000 €
Figueiroa, Cariño, España
106 550 m2
24
Disponible
Video

Chalet en primera línea de playa con acceso directo | CASAENPLAYA en Instagram | En un entorno privilegiado y dominando la ría se encuentra este chalet, proyectado por el prestigioso arquitecto del movimiento moderno Ignacio José Bescansa Aler y construido sobre una punta que le confiere una vista frontal panorámica y espectacular de mar, playas y montañas. Sus 12.500 metros cuadrados de parcela ofrecen múltiples y amplios rincones con total privacidad para disfrutar plenamente de la vida sin ser molestado. La orientación de la propiedad es inmejorable y la casa recibe sol todo el día. El aire es puro y las tardes de sol son las más largas de la península ibérica. Una casa que le proporcionará momentos inolvidables como poder desayunar viendo simpáticos delfines cruzando la ría. El jardín ofrece medio siglo de consolidación paisajística para disfrutarlo las 4 estaciones y presenta gran diversidad de árboles, arbustos, plantas y flores, en algunos casos con una madurez épica.

La propiedad fue construida en los años 70 y su estado de conservación es óptimo. La casa es muy luminosa y la mayoría de sus estancias ven el mar y la playa a través de sus ventanas panorámicas.
Los amantes de la playa y deportes acuáticos agradecerán sus cómodos accesos directos al mar por los cuales accederán en exclusiva a una pequeña playa de arena fina y agua cristalina o a un pequeño muelle que se puede utilizar como zona de baño, de pesca o para salir directamente a practicar sus deportes acuátic

Dirección: Figueiroa, Cariño, España
Ciudad:
C.Autónoma:
CP: 15365
País: España
ID del Anuncio: 81228
Precio: 3.760.000 €
Superficie: 550 m2
Superficie de terreno: 12.500 m2
Habitaciones: 10
Baños: 6
Interior/Costa: Costa
Certificado Energético: En trámite
Jardín
Garaje
Calefacción
Chimenea
Amueblado
walkscore2 / Car-Dependent ver más detalles

Servicios cercanos a este inmueble

Volver

Contacta

CASAENPLAYA

628820103
casaenplaya
  • Moneda

  • Simulador de hipotecas