Your search results

casa reformada en 2018 + local comercial

147.000 €
llavador, 58
34 193 m2
31
Disponible

Se vende fantástica casa amueblada y reformada en 2018, precio negociable, lista para entrar a vivir distribuido en tres plantas en la localidad de Pego, Alicante. con todos los servicios necesarios, agua, luz, fibra óptica y posibilidad de gas ciudad, Dispone de 193 m2 construidos.

La planta baja cuenta con entradas independientes de la vivienda y del local comercial el cual está terminado con dos aseos, uno de minusválidos, aire acondicionado.

En la planta primera se encuentra un amplio salón, cocina comedor moderna completamente equipada, con extras, un baño con ducha y dos terrazas.

La segunda planta tiene un cuarto de baño completo, tres dormitorios con armarios empotrados, uno individual y dos dobles, de los dobles uno con balcón y el principal con terraza.

Cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacción central y agua caliente por caldera de gasoil además de termo independiente por gas butano para agua caliente adicional por si no se quiere usar la caldera de gasoil, posibilidad de venta sin amueblar o parcialmente amueblado.

Su año de antigüedad es de 2001 y se sitúa a tan solo 5 minutos a pie del ayuntamiento. Se encuentra rodeada de todos los servicios básicos y comodidades como supermercados, centros educativos, parques infantiles, locales de restauración y ocio, centros médicos e instalaciones deportivas, las playas de Oliva y Denia se encuentran a solo 8 km de la vivienda.

Dirección: llavador, 58
Ciudad:
CP: 03780
País: España
ID del Anuncio: 73859
Precio: 147.000 €
Superficie: 193 m2
Habitaciones: 3
Baños: 4
Interior/Costa: Interior
Certificado Energético: E
Jardín
Garaje
Calefacción
Chimenea
Amueblado
walkscore81 / Very Walkable ver más detalles

Servicios cercanos a este inmueble

Volver

Contacta

vicente mestre caselles

644207368
644207368
si
vicentemestre
  • Moneda

  • Simulador de hipotecas