Your search results

Alquiler con opción a compra casa

650 €
CALLE SANTIAGO
31 120 m2
193
Disponible

Alquiler con opción a compra casa residencial de nueva construcción.
(A estrenar) en el centro de Villa Del Prado (Madrid), en el barrio de santiago situado en la zona de AL LADO DE LA IGLESIA. A tan sólo 2 kms de la montaña. Dispone de una superficie total de 108 m², una superficie construida de 120 m² y una superficie útil de 120 m². El Piso se encuentra en una 1ª planta.
Distribución interior: 3 habitaciones individuales, baño, salón, cocina, terraza, trastero.
Piso de reciente construcción. Con disponibilidad para poder entrar a vivir directamente. Se encuentra semi amueblado (los muebles con los que cuenta están ya incluidos en el precio). Con vistas a la ciudad. Sin gastos de comunidad.
También dispone de vestidor, aire acondicionado, calefacción, suelos de mármol, ventanas climalit, puerta de seguridad, portero automático, aislamiento térmico, aislamiento acústico, carpintería de aluminio y materiales de gran calidad.
Servicios cercanos: colegio, farmacia, centro de salud, hospital, tiendas, supermercado, restaurantes, zona tranquila, parque, campo de fútbol, pista de tenis, pista de padel, zona de aparcamiento, cerca de autopista, parada de autobús y todos los servicios. TLF: 619962224

Dirección: CALLE SANTIAGO
C.Autónoma:
CP: 28630
País: España
ID del Anuncio: 28320
Precio: 650 €
Superficie: 120 m2
Habitaciones: 3
Baños: 1
Interior/Costa: Interior
Certificado Energético: En trámite
Jardín
Garaje
Calefacción
Chimenea
Amueblado
walkscore0 / Car-Dependent ver más detalles

Servicios cercanos a este inmueble

Volver

Contacta

  • Moneda

  • Simulador de hipotecas