Moderno y elegante piso situado en la villa de Treceño, municipio de Valdaliga. El edificio, de dos plantas, tiene zonas comunes. El piso está situado en la segunda planta y con una orientación sur-este, la cual le permite luminosidad natural y fácil ventilación todo el día. Su ubicación facilita vivir en un tranquilo pueblo pero sin renunciar a las ventajas y comodidades de una ciudad, ya que el municipio cuenta con acceso a una amplia oferta socio-cultural (Colegio Público con aula de dos años, Biblioteca, polideportivo y gimnasio) y a nivel comercial podemos encontrar supermercado, farmacia, ferretería, gasolinera y una amplia variedad de bares.
Además, tiene acceso a las principales vías de comunicación y transporte público. Sin alejarse del principal atractivo del municipio: la montaña y el mar. El municipio de Valdáliga está a 30 minutos de Santander, 20 minutos de Torrelavega, 5 minutos de la playa de Oyambre (declarada Parque Natural) y a pocos minutos de las localidades de Cabezón de la Sal y de San Vicente de la Barquera.
La vivienda, de 65.45 m2 útiles, dispone de un amplio salón-comedor, cocina completamente equipada, dos dormitorios, un aseo completo , un baño completo y tendedero (donde se ubica la lavadora y la caldera). Todo ello sin casi nada de pasillo, lo que hace que los metros estén aprovechados. El piso se vende con cocina amueblada.
El suelo es de gress salvo los dos dormitorios que son de parquet.
Además, dispone de calefacción, plaza de garaje