Moderno chalé de estilo ibicenco en una de las urbanizaciones más exclusivas de la comarca de La Safor con seguridad presencial las 24 horas.
Construido en 2007, apenas vivido. En perfecto estado y listo para entrar. Soleado, parcela de bajo mantenimiento, vistas increíbles, a 10 minutos de Gandía y a 15 de la playa de Gandía.
300 m2 aprox. construidos sobre una parcela de 884 m2, espacio para construir una piscina de aprox 8 x 4, diseño moderno, fantásticas vistas desde cualquier lugar de la casa. 4 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños (uno en la suite principal) más un aseo de cortesía.
En planta baja Salón/comedor abierto muy espacioso, ventanas panorámicas de piso a techo que conducen a una cocina moderna de alta tecnología con una gran isla central y todos los electrodomésticos integrados, nuevamente con ventanas de piso a techo que aprovechan al máximo las impresionantes vistas y con acceso a la terraza principal. Dormitorio principal con baño privado y excelentes vistas al valle.
Las escaleras de la planta baja conducen al piso de abajo que consta de una gran sala de estar de planta abierta y con las mismas vistas que la planta superior, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, baño familiar, oficina/cuarto dormitorio, lavadero.
Zona de barbacoa/entretenimiento al aire libre junto a la zona de la posible piscina y jardín.