Estupendo ático ubicado en la famosa calle “Francisco Silvela” conocida en su origen como parte del
Este magnífico inmueble, ocupa toda la planta del edificio y se distribuye en;
Vivienda, la cual cuenta con 4 dormitorios, el principal dispone de baño propio, un baño en el hall y un aseo. Seguido a la entrada de la vivienda, el vestíbulo nos invita a disfrutar del amplio y luminoso salón de techos altos. Dando paso a la cocina independiente y entrada a la asombrosa terraza. Esta tiene dos accesos, es con diferencia el lujo de la vivienda. No solo por las agradecidas vistas de Madrid si no por el gran espacio para poder innovar de múltiples formas.
Para asombro el inmueble cuenta con un estudio totalmente independiente, con acceso privado. Dispone de baño, mini cocina con espacio para incluir lavadora y un amplio dormitorio con grandes armarios empotrados.
Ideal para visitas de familiares o, alquileres de muy buena rentabilidad debido a la ubicación y, buena comunicación del barrio La Guindalera. Este perteneciente al distrito de Salamanca.
La vivienda fue totalmente reformada hace 10 años donde se cambió toda la instalación eléctrica, fontanería, cerramientos, aire acondicionado, etc.
En la azotea del edificio se encuentra una amplia terraza de uso comunitario con unas vistas realmente espectaculares. Ideal para pequeñas reuniones y fiestas de amigos en los meses de verano.
Cuenta con una plaza de garaje, de 120€/mes.