Amplio y luminoso piso situado en inmejorable zona tranquila cerca de la playa y con un clima siempre agradable, increíbles vistas y múltiples posibilidades de ocio.
Al entrar, desde el recibidor vemos al fondo la cocina americana y a la derecha el gran salón y comedor iluminados a través de las puertas que llevan a un balcón en el que pasar agradables ratos disfrutando de las vistas. La cocina está completamente equipada y tiene espacios muy cómodos, tiene detalles como el centro de reciclaje o el sistema de almacenaje móvil para aprovechar los espacios. En el salón y comedor los espacios están diferenciados, aunque desde el comedor se puede disfrutar de la televisión con comodidad.
A la izquierda del recibidor está el distribuidor que nos lleva al primer baño completo, que tiene plato de ducha, y a los amplios dormitorios. A la izquierda, un dormitorio doble con armario empotrado y a la derecha el dormitorio principal, tipo suite, con armario empotrado y un baño completo.
El piso dispone de sistema de alarma de seguridad y domotización controlada por voz o por la aplicación de Google home.
El edificio está adaptado para discapacitados y dispone de excelentes zonas comunes que incluyen: salón social, gimnasio, piscina, barbacoa, parque infantil y jardines. En este edificio disfrutarás de todas las comodidades del mejor resort. Este situado cerca de la playa y a pocos metros de servicios como autobús, farmacia, supermercado, restaurantes y tiendas.
Precio Negociable.